Clash of Clans

Clash of Clans 6.407.8

Imagen Clash of Clans 6.407.8
Promedio total:
Votos totales: 38 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Supercell

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    16 de Marzo de 2015

  • "Construye tu propia aldea y asalta tierras enemigas"

Antes de la aparición de juegos para Android como Clash of Clans costaba creer que los dispositivos basados en dicho sistema operativo pudieran soportar títulos de estrategia en tiempo real, ya que es un género bastante complejo. Pero lo cierto es que el sistema táctil se ha adaptado a la perfección a este juego, por lo que es altamente disfrutable.

En esta ocasión serás el alto cargo de un clan que combatirá contra otras tribus. Al tener que enfrentarte a constantes batallas es fundamental dotar a tu aldea de todo lo requerido, desde alimentos hasta armas y estructuras de defensa, acción para la cual es estrictamente necesario aprovechar al máximo todos los recursos que están disponibles en Clash of Clans.

La estrategia en los combates es tan importante como el proceso de construcción, ya que las estructuras como las murallas y las torretas para atacar a distancia tienen una gran relevancia en todos los enfrentamientos. Así pues, tendrás que prestar una especial atención a todo lo que pretendas construir para que el pueblo pueda defenderse correctamente y atacar sin que el número de bajas aliadas sea muy alto. Una mayor cifra de combatientes no siempre te proporcionará más posibilidades de victoria, ya que son muchos los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para ganar en las batallas de Clash of Clans. Las otras tribus pueden estar controladas por la IA o por otros jugadores a través de Internet, teniendo la posibilidad de pasar a formar parte de diversos clanes, además de hacer nuevos aliados, combinar estrategias, crear tribus y mucho más.

El adictivo sistema jugable de Clash of Clans destaca tanto como su apartado gráfico basado en coloristas dibujos.

mostrar más

Imágenes de Clash of Clans

Clash of Clans - Imagen 1 Clash of Clans - Imagen 2 Clash of Clans - Imagen 3 Clash of Clans - Imagen 4 Clash of Clans - Imagen 5 Clash of Clans - Imagen 6